Los constructores de casas de ladrillos de o ahorran miles de dólares construyendo sus casas por si mismos en vez de casas ya hechas. El sitio "The Earth News" (las noticias de la madre tierra) establece que un constructor de casas de adobe gasta $20,000 para construir una casa que después es valuada en $130,000. Las casas de ladrillo también ahorran dinero en gastos energéticos. De acuerdo con el sitio "Northern New México College" (colegio del norte de Nuevo México), los ladrillos de adobe distribuyen la energía solar pasiva a lo largo de la casa al absorber calor durante el día y soltándolo en la noche. Usando asfalto emulsionado barato, los fabricantes de ladrillos de barro pueden hacer ladrillos resistentes a la intemperie que conforman muchos de los códigos de construcción en Estados Unidos.
- MATERIALES
ARCILLA
- ARENA
- PAJA
- 1Mezcla arena y arcilla para producir un contenido de aproximadamente 25 a 45 por ciento. Reúne los ingredientes de los ladrillos de barro cerca del sitio para construir para evitar cargar ladrillos pesados a lo largo del lugar.
Un constructor de casas de adobe gasta $20,000 para construir una casa que después es valuada en $130,000. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images) - 2Palea 5 pies cúbicos (145,8 litros) de tierra dentro de un mezclador de yeso con una capacidad de al menos 8 pies cúbicos (233,2 litros). Agrega 2 1/2 galones (9,7 litros) de asfalto emulsionado y 3 galones de agua(11,7 litros). Empieza a mezclar los ingredientes mientras vas agregando más agua -más o menos 1 o 2 galones (3,9 o 7,8 litros)- hasta que la mezcla esté espesa pero con una consistencia ligeramente fluida.
Los ladrillos de adobe distribuyen la energía solar pasiva a lo largo de la casa al absorber calor durante el día y soltándolo en la noche. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
3
- Agrega 1/8 de pie cúbico (3539,60575 cm cúbicos) de paja, de 4 a 6 pulgadas (de 10,16 a 15,24 cm) de longitud al mezclador. De uno a ocho pies cúbicos ( de 28316,846 a 226534,768 cm cúbicos) es el tamaño de un molde de madera para ladrillos, 6 pulgadas (15,24 cm) de ancho por 6 pulgadas (15,24 cm) de largo por 6 pulgadas (15,24 cm) de profundidad. Si estás usando moldes de ladrillos de diferente tamaño, mezcla 1 parte depaja por 5 de barro.
Los fabricantes de ladrillos de barro pueden hacer ladrillos resistentes a la intemperie.(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images) - 4Cubre un área de suelo con papel periódico. Derrama la mezcla de barro dentro de los moldes para ladrillos, alisando la superficie con la paleta. Antes de que los ladrillos se sequen en el molde, colócalos sobre el papel periódico y quita el molde.
Las casas de ladrillo también ahorran dinero en gastos energéticos. (Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images) - 5Seca los ladrillos en un área sombreada de 8 a 10 semanas. Usa una chapa de plástico para protegerlos de la lluvia. No dejes los ladrillos directamente bajo la luz del sol, ya que podrían romperse fácilmente.
Seca los ladrillos en un área sombreada de 8 a 10 semanas y no los dejes directamente bajo la luz del sol.(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
Preparación
- 1Coloca una capa de ladrillos en el perímetro de la casa. Extiende 2 pulgadas (5,08 cm) de mezcla húmeda de adobe dentro del perímetro de la planta. Deja que la mezcla se seque y luego se extiende otra capa de 2 pulgadas (5,08 cm).
Coloca una capa de ladrillos en el perímetro de la casa y extiende 5,08 cm de mezcla húmeda de adobe dentro del perímetro de la planta, deja que la mezcla se seque y luego se extiende otra capa.(Goodshoot/Goodshoot/Getty Images) - 2Construye las paredes un ladrillo a la vez, juntándolos y pegándolos con adobe mojado. Empieza desde las esquinas y trabaja hacia el centro. Coloca bordes de madera en las paredes como si los acomodaras para construir marcos de fotos, puertas y ventanas.
Coloca bordes de madera en las paredes como si los acomodaras para construir marcos de fotos, puertas y ventanas. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images) - 3Construye el techo con 2-4 bordes de madera aproximadamente como vigas. Colócalas aproximadamente a 4 pies (1,21 m) de separación entre ellas y mantenlas en su lugar con una última capa de ladrillos de adobe. Cubre el techo con 1-4 bordes, papel de alquitrán y asfalto.
Nada se compara a la belleza clásica y elegancia de una casa de ladrillos. (Thinkstock/Comstock/Getty Images) - 4Monta las puertas y las ventanas a los marcos de madera y a las jambas de las ventanas insertadas dentro de las paredes de ladrillo. Usa un taladro eléctrico o unos tornillos para detener los soportes más fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario